viernes, 23 de enero de 2009

Cuando los gobernantes se vuelven déspotas. Otra vez Alan con su comportamiento

El mal ejemplo lo sigue dando el mandatario con su comportamiento ante los periodistas que lo cuestionan, menos mal, en Cajamarca, el alcalde ya paró porque casí todo el 2008 se lo ha pasado insultando a los periodistas cajamarquinos. Què se espera de las demás autoridades si tenemos un presidente intolerante. Aquí parte de la entrevista que le hace la periodista de La Primera:
Presidente, continúan los cuestionamientos contra la contralora–
Siempre continúan los cuestionamientos en el diario LA PRIMERA.
–Los cuestionamientos son de la oposición.
LA PRIMERA editado en la imprenta de una vieja familia.
–Presidente, le estoy preguntando (sobre la contralora), responda conforme yo le pregunto.
“Muchas gracias y no me maltrate, por favor”.
Usted tampoco me maltrate; sólo le estoy preguntando con todo respeto. ¿Presidente, me va a responder?–
A LA PRIMERA no.–
¿Por qué, presidente?, ¿va a volver con lo mismo?–
Silencio.
Usted está irrespetando la Declaración de Chapultepec sobre la libertad de expresión (firmada por el gobierno).–
(Silencio).
Vilma Escalante.Redacción

No hay comentarios: